ga(‘set’, ‘&uid’, {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
01 800 215 15 15




MaxiAmigo






¿Qué tengo que hacer para ganarme los $100 pesos?

Respuesta: Sólo tienes que recomendar a un cliente nuevo que no haya empeñado en Maxilana. El cliente nuevo obtendrá, además de todos los beneficios de empeñar en Maxilana, un 50% de descuento en los intereses de su primer empeño.



¿Dónde puedo hacer promoción y hasta cuantos clientes puedo recomendar?

Respuesta: puedes recomendar a todos los clientes nuevos que tu puedas, no tiene límite siempre y cuando sean nuevos, entre más recomiendes más acumulas y más ganas, la promoción las puedes hacer con tus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.

¿Cómo sabrán que soy el cliente que recomienda?

Respuesta: tú le entregarás un cupón a cada persona que recomiendes con tus datos y le hablarás sobre los beneficios de empeñar en Maxilana.
El invitado entregará su cupón en ventanilla al momento de realizar su empeño y obtendrá un 50% de descuento en los intereses.
Al momento de realizar el empeño el cliente recomendado, el sistema de Maxilana permitirá ligarlo con el MaxiAmigo y cuando el empeño cumpla su ciclo (1 mes) se agregarán $100 pesos a la cuenta electrónica del MaxiAmigo el cual podrás utilizar en la compra de joyería, artículos varios y apartados.











Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones